El equipo bahiense volvió a moverse luego del receso por las fiestas. Sin novedades en cuanto al plantel, el Sepo Ginóbili lleva adelante los entrenamientos de cara al primer compromiso del año. Villa Mitre cerró una 2025 agitado, con doble competencia.
A la par de sus compromisos en La Liga Argentina, definió un nuevo campeonato por el torneo local de Bahía Blanca, concretando el tricampeonato para el Club. En cuanto a La Liga Argentina, la expectativa previa fue mayor a los resultados obtenidos.
Con la mayoría de plantel en doble competencia y un bache de juegos negativas que costó cortar, el récord actual no era el esperado. Fabián Sahdi, analiza lo que fueron estos primeros diez juegos de la temporada, "el balance de la primera parte del año no fue tan positivo como creíamos, estuvimos condicionados por la doble competencia".
Para la segunda mitad de la temporada, el equipo tiene una única competencia y las expectativas se renuevan, "la idea ahora es enfocarnos solamente en la Liga, estamos entrando a full. Las expectativas suben, con confianza de mejorar el rendimiento que tuvimos", mencionó el base.
El primer compromiso del año será el viernes 9 ante Central Entrerriano, en los que es un inicio de gira de tres juegos; La Unión y Rocamora. "Tenemos una gira brava para iniciar y la idea es recuperar partidos de visitante. Estamos en condiciones de poder hacerlo y con muchas ganas".
El equipo bahiense vuelve a jugar en la ciudad, el miércoles 21 ante Quilmes. Enfocado al cien en La Liga Argentina, Villa Mitre ya está en marcha por una mejor segunda parte de temporada.
Informe y fotos: Prensa Villa Mitre.